Río Bravo, Tamaulipas.– Ya empezaron las clases el primer grupo de alumnos con alguna discapacidad que cursaran su bachillerato en el CBTIS 73, al dar arranque a los trabajos de parte del ingeniero Ramiro Valencia, representante de la sub dirección del enlace operativo del DGETI en Tamaulipas.
El profesor Horacio Tovar Cano, director general del CBTIS 73, al ser entrevistado, se manifesto bien contento por que ya empezaron a clases el primer grupo de alumnos con alguna discapacidad, con la participación de maestros y asesores profesionales, para brindarles la mejor de las atenciones.
La ceremonia de inicio de clases, se llevó a cabo en el salón de eventos del CBETIS 73, a donde asistieron como invitados de honor la licenciada profesora Griselda Sagastegui Hdz Directora Municipal de Educación y representante del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez. Asi como el maestro Armando Peña Hinojosa como nuevo Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo, el licenciado Eduardo René López López, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, asi como distinguidos invitados más.