Reynosa, Tamaulipas.-La periodista y secretaria de Cultural del CEN del PRI, Beatriz Pagés Rebollar calificó como “injusticia” la campaña que se propala en los medios de comunicación nacionales en contra de Tamaulipas.
Por lo que propuso al PRI y al Gobierno Municipal emprender una campaña de defensa, “al defender a Tamaulipas, nos defendemos todos”, dijo.
Al dictar una conferencia alusiva a la política y visión de género, Pagés Rebollar expresó que durante su estancia en Reynosa comprobó la hospitalidad y conoció los esfuerzos que se hacen a diario para salir adelante y ofrecer un estado de esfuerzo y unidad como lo impulsan los tamaulipecos.
“Por eso cada mañana al sintonizar las noticias veo la injusticia que se comete contra Tamaulipas al magnificarse la violencia e inseguridad, y se omite la cara real que tiene este estado”, precisó.
Ante la presencia del presidente del comité directivo estatal del PRI, Rafael González Benavides y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, propuso emprender una campaña de defensa por Tamaulipas.