Bomberos desalojaron a alumnos de una escuela primaria por incendio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales lograron desalojar a toda una escuela primaria, ya que en el interior de uno de los salones se registró un incendio que dejo como saldo cuantiosos daños materiales y el susto que se llevaron cientos de alumnos y maestros.

Los hechos se registraron en la escuela primaria Profesor Raúl Flores García, que se ubica por la calle Las Lomas con calle Loma Linda, colonia Jarachina Sur; donde arribaran varias unidades de Protección Civil y Bomberos.

Por varios minutos un total de 670 alumnos y profesores fueron desalojados de la escuela por personal de esa dependencia, el Primer Comandante Alfredo Martínez González, informó que llegó con sus elementos al plantel, se dirigieron al salón cuarto ‘‘B” y rápidamente combatieron el fuego al echar agua a grandes proporciones con la manguera, tranquilizando al alumnado.

Dijo que el incendio fue por probable corto circuito en el aire acondicionado minisplit, mientras que una de las maestras de un grupo de alumnos identificada como Liliana García Hernández, comentó que estaban en clases con sus 45 alumnos, cuando se percataron que salía humo negro del aire acondicionado y despedía el olor a quemado por lo que decidieron salir y avisar a las autoridades, los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)