Iglesia hará marcha por sacerdotes desaparecidos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una marcha por los sacerdotes y otras personas desaparecidas por la inseguridad realizará la Diócesis de ciudad Victoria el próximo tres de noviembre a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde.

El Obispo Antonio González Sánchez llamó a los familiares de personas que se encuentran desparecidas a participar en esta marcha portando una fotografía del familiar así como también los invitó para que durante la caminata lancen plegarias y oraciones porque éstas se encuentren sanas y salvas.

“Vamos a hacer una marcha-oración, le vamos a pedir la foto de su familiar y vamos a caminar del patinadero hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y para finalizar la marcha vamos a celebrar una misa”, informó el representante católico en la zona centro del Estado.

González Sánchez señaló que en el caso específico de esta Diócesis hace un año sufrió la desaparición del sacerdote, Carlos Ornelas, quien oficiaba misas en una iglesia de Jiménez, el cual ha sido uno de los municipios más golpeados por la falta de seguridad.

“El día tres de noviembre, el padre Carlos Ornelas que estaba en Jiménez va a cumplir un año que desapareció, entonces ese día vamos hacer una marcha-oración para recordarlo o pedir por él”, dijo sin embargo insistió que en esta caminata pueden participar todas las familias que tienen a alguien desaparecido.

González Sánchez, quien a lo largo del año ha venido realizando misas por el sacerdote desaparecido se manifestó confiado de que el párroco, Carlos Ornelas aparecerá, al igual que todas aquellas personas que también no han sido localizadas por sus familiares.