Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que dijo pertenecer presuntamente a las Fuerzas Armadas de México, fue encontrado tirado aun costado de las instalaciones de la Octava Zona Militar desconociéndose los motivos que originaron que cayera en la acera en la que caminaba.
El llamado fue realizado a las 06: 30 horas por el centro de emergencia 066 vía telefónica a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaban que en la calle General Rodríguez, entre calle Blanca y Calle Delia un sujeto se encontraba tirado y al parecer atropellado.
Al lugar inmediatamente acudió la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para socorrer a un sujeto quien se encontraba semi-inconsciente y tirado en la banqueta a la orilla del Cuartel Militar.
Los paramédicos Abraham Luna y Rolando González de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios al sujeto quien balbuceaba y solo comento que era integrante del Ejercito Mexicano, siendo acreditado por una credencial que traía y que no se identificara personalmente.
Esa persona a simple vista no presentaba lesiones, ni golpes, y se presume que tal vez sufrió un desmayo, por lo que se desconoce el motivo por el cual fue encontrado tirado en la acera, los paramédicos lo encamillaron y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibiera las debidas atenciones medicas necesarias.