Ofrecerán en Sinaloa las ‘ventajas’ con que cuenta Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De acuerdo al titular de desarrollo económico, Jorge Viñals, la promoción de las presuntas ventajas con que cuenta esta ciudad serán expuestas en una reunión de comercio exterior, que se llevará a cabo en las ciudades de Mazatlán y Culiacán, en Sinaloa, y ya se tiene una ‘buena impresión’ entre los inversionistas de la región de la costa del pacífico mexicano.

Aunque no especificó cuáles, dijo que la ciudad cuenta con ventajas competitivas que dejará buenos dividendos con la proyección que se le está dando en otras regiones del país, por lo que planea un viaje a la región de Culiacán junto con algunos agentes aduanales, funcionarios del puente internacional 3, y del ayuntamiento.

“Vamos a promocionar una ruta y vamos a contar con un ‘stand’ en donde presentaremos lo competitivo de Nuevo Laredo, y hemos tenido mucho apoyo de la gente de Mazatlán y de Culiacán”, expresó.

A dicha reunión asistirán también funcionarios y empresarios de otros municipios de Tamaulipas, lo que dijo que podría abrir nuevas oportunidades para hacer negocio en la ciudad para el beneficio de la ciudad.

Una vez en Sinaloa, los visitantes establecerán contacto con empresarios, comerciantes y empresarios del campo, para ofrecerles las ventajeas competitivas de Nuevo Laredo, y destacó la posibilidad de tener una plática con el secretario estatal de comunicaciones y transportes, para mostrarle los costos y tiempos de la ruta, la que dijo, sigue siendo muy cara y poco competitiva.

De las presuntas ventajas, dijo que se trata de la ‘experiencia’ de la ciudad, con más de 550 agentes aduanales, 500 transportistas, un puente para el comercio exterior y muchas áreas de oportunidad.