Reanudan clases en municipios afectados por “Dolly”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que se reanudan clases en los municipios afectados por depresión tropical “Dolly”.

Asimismo destaca que en los casos donde los accesos o alrededores de los centros escolares presenten riesgos derivados por las lluvias, el personal directivo deberá comunicar al Centro Regional de Desarrollo Educativo para proceder en consecuencia con el fin de proteger la integridad física de alumnos, docentes y personal administrativo.

Se informa a directivos y personal docente y administrativo que en caso de continuar las lluvias se tenga tolerancia en el ingreso del alumno al centro escolar, privilegiando su seguridad e integridad personal.

Además, se les solicita llevar a cabo la evaluación puntual del estado de la infraestructura escolar así como las acciones para que la prestación del servicio educativo se desarrolle en completa normalidad.

Se conmina a padres de familia a tomar las precauciones necesarias en el traslado de sus hijos, con el objeto de evitar accidentes y congestionamientos viales.

(Visited 1 times, 1 visits today)