

Río Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, compareció ante la sociedad para rendir su informe de labores que ha desarrollado durante un ano destacando que para el próximo ano será mejor.
El evento fue celebrado en el salón de actos River, donde acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, autoridades Militares, y sociedad civil.
En sus primeras palabras Rogelio Villaseñor, agradeció la confianza que le otorgaron para estar al frente de ese municipio y reitero el compromiso de seguir trabajando por los riobravense.
Dirigiéndose a los invitados menciono que se han realizado importantes obras sociales, de infraestructura, de agua y drenaje, Así como obras de pavimentación.
Así mismos señaló que en el tema de seguridad se ha avanzado mucho, y que el Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto, y el Gobierno del Estado, que preside Egidio Torre Cantú, le han dado todo el apoyo a esa ciudad, por lo que se espera se siga recuperando la tranquilidad para los riobravense.
En el tema de transparencia de las finanzas, aseguró que están trabajando arduamente para darle a la ciudadanía cuentas transparentes de las obras que están desempeñando, además que cuentan con un órgano fiscalizador lo que permite mejorar las finanzas.
De igual manera el alcalde de Rio Bravo, anunció que para este próximo año 2015, el presupuesto de ingresos aumentara, ya que se tiene previsto se aplique un programa masivo de obra pública entre otros programas que beneficiaran a miles de ciudadanos y lograra mejorar la calidad de vida de sus familias.