“Es tiempo de capacitar y ponderar las reformas estructurales logradas por EPN”: Rafael González Benavides

Tampico, Tamaulipas.-“Es tiempo de capacitar y ponderar las reformas estructurales tan importantes que se han logrado gracias al liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y hoy todos debemos estar haciendo causa común e ir a todos los lugares a promoverla, explicarle a la gente pues tenemos el proceso electoral del 2015”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, al inaugurar la Escuela de Cuadros del ICADEP.

El evento se llevó a cabo en las Oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en donde el dirigente estatal del tricolor felicitó al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas porque ayer rindió su primer informe de gobierno, el cual dijo fue muy valiente.

Acompañado de la máxima autoridad municipal de esta localidad y del presidente de este instituto político en Tampico, Sergio Villarreal Bricston, del presidente de Madero, Felipe de Jesús y Raymundo Rangel Morales, presidente del ICADEP (Instituto de Capacitación y Desarrollo Electoral Político), manifestó que el compromiso con el partido los hace sentir más obligados a capacitarse y estar preparados para las elecciones del 2015.

“Se trata de preparar a los cuadros que van hablar bien de nuestro partido, bien de nuestro presidente de la República, del gobernador, que van a defender el territorio y presidente municipal, de eso se trata la escuela de cuadros, de ir capacitando a la gente, el país se está transformando, se está convirtiendo en un país con un gobierno eficaz, luego entonces el partido también debe de transformarse”.

Reiteró que el país se está transformando y es necesario que la gente sepa que está haciendo el presidente de la República, él está haciendo la transformación de fondo, para bienestar no solo de unos cuantos sino de todos los mexicanos, pero eso debemos hacerlo saber, que la gente esté enterada de las acciones que se llevan a cabo a nivel nacional y que vendrán a aterrizar en cada uno de los mexicanos, para tener una mejor calidad de vida.

Dijo que de eso se trata las escuelas de cuadros y acercarse a los líderes, a la gente del PRI pero allá abajo, en las colonias que es donde se gana o se pierde en las elecciones, con la gente, para que sepan el trabajo que también está haciendo el gobernador en cuanto a obra pública y otros rubros y también el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Por su parte, Gustavo Torres Salina, aceptó la invitación de apadrinar la escuela de cuadros y destacó que son tiempos en que los priistas deben estar unidos.

“Es tiempo de capacitar y ponderar las reformas estructurales tan importantes que se han logrado gracias al liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y hoy todos debemos estar haciendo causa común e ir a todos los lugares a promoverla, explicarle a la gente pues tenemos el proceso electoral del 2015”, explicó y agregó que desde ahora van a construir los futuros triunfos y lo van a hacer a través de las escuelas de cuadros.