¡Vaya polémica! Recordemos que hace tiempo, te platicamos que las autoridades de República Dominicana prohibieron la realización de un concierto de Miley Cyrus en ese país, pues ahora los representantes de la cantante interpusieron un documento legal para impugnar la resolución, informó un portal de noticias estadounidense.
En la carta de impugnación se lee que la resolución de las autoridades atentan contra la expresión artística, lo que implica una violación a la Constitución de República Dominicana.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía declaró que el concierto que se realizaría el 13 de septiembre en Santo Domingo, no era apropiado para el público por ir en contra de la moral y las costumbres, por lo que se decidió que no se llevaría a cabo.
El presidente de la Comisión, JM Hidalgo, aseguró que el uso de vestuarios inadecuados, frases de doble sentido, sugerencias de lesbianismo y la incitación al sexo, que considera están presentes en el concierto de Miley Cyrus, atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños.
Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto, lo que sabemos es que la cantante continúa su gira por Australia, Nueva Zelanda, y próximamente llegará a Puerto Rico.
¿Qué piensas acerca de esta polémica?
ESMAS.COM