Enfatizan ciudadanos las obras realizadas en Reynosa

1

En obra pública, ciudadanos como las señoras Margarita Meza Flores y Laura González, ambas residentes en el amplio sector de Lomas Real de Jarachina Sur, destacaron el salto modernizador que registra Reynosa gracias al alineamiento de los tres órdenes de gobierno.
En este sentido, cabe destacar que en Jarachina Sur, colonia con más de 50,000 habitantes, hay aplicación de obras gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal.
Por lo anterior, la señora Margarita Meza Flores sostuvo que están orgullosos del alcalde Pepe Elías Leal, quien gracias a todos estos esfuerzos y gestiones, arrancó e inauguró obras, de infraestructura y sociales, que se ven y disfrutan por toda la ciudad.
Laura González, habitante en la colonia Jarachina Sur, expresó que gracias a esta suma de esfuerzos de los diversos niveles de gobierno, su sector cuenta con más y mejores obras en este año de administración municipal, destacando el colector alterno de drenaje y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Tecnológico.

(Visited 1 times, 1 visits today)