Dejan “pelona” plaza pública Niños Héroes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Totalmente “pelona” se encuentra la actual plaza pública, Niños Héroes, donde de tajo fueran podados y talados los arboles que durante muchos años brindo sobra y aire puro a la ciudad.

Desconociéndose las causas que obligaron a las autoridades de Servicios Públicos Primarios el talar y podar los arboles de esa plaza, solo se conoció que sea acción la están realizando para remodelar dicha área y convertirla en esparcimiento público, que claro esta ya lo era.

La inconformidad se dejo sentir de quienes a diario acuden a caminar o correr, ya que los arboles con sus plantas y yerbas les brinda aire puro o se conoce como un pequeño pulmón de aire en esas áreas verdes y que al verlos totalmente talados y podados no podrán realizar su función para el cuidado ambiental.

Hay quien se atrevió a decir que los talaron por que habían cumplido su ciclo, siendo que esa persona no es ni especialista en el cuidado ambiental y no conoce del cuidado al entorno ecológico se espera que las personas que están en “defensa” del cuidado ambiental actúen a la brevedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)