Taxistas sufren consecuencias de las calles destrozadas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El servicio de taxis paga las consecuencias del desastre urbano que prevalece en las calles de la ciudad en donde los baches se han convertido en trampa mortal y están siendo causa de que este servicio sea limitado a varios puntos en donde es prácticamente inaccesible el paso.

“Las calles están para llorar y nosotros estamos sufriendo en el bolsillo el desastre urbano, diariamente nuestras unidades se ven afectadas al caer en baches, en mi caso en esta semana el carro ha ido a dar dos veces al taller·.

Al compartir lo anterior el señor Fidencio Martínez de la Garza, afirma que el mal estado en que se encuentran las calles de casi todas las colonias los han orillado a limitar el servicio:

“A veces solo llevamos a la gente hasta donde se puede y en la noche se ha elevado el costo del pasaje, si antes cobrábamos 50 o 60 pesos ahorita la tarifa es de 80 pesos porque es un riesgo total transitar por las calles de la ciudad”.

Otro taxista entrevistado es Tomás López Hernández quien demanda a las autoridades atención a la problemática ya que ellos como trabajadores del volante se ven afectados en su economía:

“Los que hacen su negocio son los talleres mecánicos porque al menos una vez a la semana ahí vamos a parar, por lo que las ganancias se van en la reparación de las unidades”.

(Visited 1 times, 1 visits today)