Morelia le pega 2-1 a Leones Negros

2

Las mieles del triunfo volvieron a ser probadas por los michoacanos. Sí, luego de diez jornadas Monarcas obtuvo su primer triunfo en este Apertura 2014, esto a costa de unos Leones Negros que parecen no despertar del letargo y comienzan a hundirse más y más en el abismo porcentual.

Las anotaciones por parte de los purépechas fueron obra de Carlos Guzmán, quien aprovechó un garrafal error del “Gansito” Hernández para abrir el marcador. El segundo de la noche fue por conducto de Zárate, en un magnífico contragolpe de Nacho González, mientras el descuento fue una obra de arte de Marc Crosas, luego de prender de bolea y así vencer a Felipe Rodríguez.

A pesar del triunfo Morelia permanece en el fondo de la tabla, pues llegó a seis puntos empatando a la UdeG pero con mayor diferencia de goles en contra.

¡REGALITO!

La fiera recibió un terrible latigazo, con el cual escondió las garras y los colmillos.

Todo parecía estar bajo control, pues los melenudos dominaban con fiereza a un equipo purépecha que aguantaban estoicamente los embates de los felinos, hasta que el “Gansito” Hernández les otorgó un regalito a los pupilos del “Porfe” Cruz. Sí, el guardameta de Leones Negros parecía que se había untado mantequilla en los guantes, pues soltó un esférico que lucía fácil, así que Carlos Guzmán aprovechó el “oso” del cancerbero para poner adelante a los michoacanos, quienes festejaron en grande, pues parecía que podrían obtener su primer triunfo en lo que va del torneo.

La herida caló hondo en la fiera, así que luego de la anotación, los felinos se volcaron al frente buscando la igualada, ya que no podían rezagarse más en la tabla porcentual; pero la defensa michoacana desarticuló por completo la veloz delantera local, por lo que Martínez y Ríos, junto con las incorporaciones de su medio campo no pudieron acercarse a la meta de Rodríguez, la línea de cinco de Cruz surtió efecto. Debido a la necesidad, el equipo melenudo comenzó a dejar espacios en la zona baja los cuales intentó aprovechar el cuadro moreliano, pero la errónea puntería de Riascos y Cardozo no pudieron aumentar el marcador.

¡DOMADO!

Para el complemento, Sosa decidió mover sus piezas, así que decidió sacar del campo a un Andrés Ríos que sólo flotó dentro del campo y darle ingreso a Christan Díaz, con el afán de refrescar un poco su ataque, pero el tiro le salió por la culata, pues debido a que urgía la igualada, la zaga tapatía comenzó a dejar grandes espacios para el contragolpe purépecha.

Las desatenciones hicieron que Morelia asestara el segundo de la noche, luego de una gran jugada de González que definió con maestría Zárate ante la salida del portero. La fiera estaba herida de muerte. Ante la segunda anotación, el Jalisco rugió como nunca, pues unísonamente los seguidores exigieron la salida de Alfonso Sosa.

¡ZARPAZO!
Los gritos que exigían el cese de Sosa cambiaron repentinamente y el grito de gol desgarró las gargantas de más de 13 mil aficionados. Marc Crosas le devolvió la vida a Leones con una soberbia anotación que dejó anonadados a los michoacanos, quienes solo vieron el balón incrustado en su meta.

Con el descuento el enfrentamiento fue más espectacular, pues los dos equipos se abrieron, uno buscando el empate y otro su primer triunfo, por lo que en diversas ocasiones se registraron jugadas de peligro, pero ninguno pudo concretar. Así que Morelia a pesar de haber conseguido su primer triunfo en el torneo, siguen de sotaneros.

http://estoenlinea.oem.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)