Reynosa, Tamaulipas.-En su gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador de Tamaulipas, anunció que en breve se formalizara la agencia energética de Tamaulipas, que tendrá por objetivo promover y aplicar el contenido de la reforma energética que será de beneficio para el estado.
Al ser entrevistado en la feria de atención integral del programa nacional de prevención, en la colonia La Joya, Egidio Torre Cantú, mencionó que tras sostener un encuentro en la ciudad de Texas, donde se trataron temas relevantes sobre el tema a Tamaulipas le fue muy bien.
Dijo, que por el momento se seguirá promocionando la agenda de la reforma energética y que en breve se formalizara una agencia que hasta el momento se desconoce en que ciudad de la entidad estará instalada pero que seguramente beneficiara sobre todo a la frontera norte, ya que se encuentra la Cuenca de Burgos.
“La semana que viene les daremos a conocer el lugar y la fecha como es un área que va a tener mucho que ver transversalmente seguramente vamos a tener… ahí se los doy para la semana que entra”, dijo sonriente y los diversos medios de comunicación a la expectativa.
Añadió el mandatario estatal que definitivamente en la Capital del Estado, no estará esa oficina de la agencia energética, pero si seguirán promocionando la agenda energética y se dará a conocer la semana que viene como estará integrada la agencia energética, puntualizó.