Pierde lucha contra la muerte, mesero atropellado hace casi un mes en Valle Hermoso

0

Valle Hermoso, Tamaulipas.-Hace casi una semana que falleció el joven mesero, quien después de trabajar en un evento social en Cesar Restaurante, al dirigirse a su casa en bicicleta, por la carretera 120 al sur de la ciudad, fue atropellado por un auto fantasma, que nunca fue localizado para detener a los responsables.

Se trata de Alejandro García Covarrubias, mejor conocido como “Cano”, quien después de la embestida, fue hospitalizado en Matamoros Tamaulipas, donde lucho por salvar su vida casi tres semanas, finalmente murió, al no resistir las severas lesiones causadas por el accidente.
Falleció el pasado 26 de septiembre en el vecino municipio y fue sepultado en Valle Hermoso al día siguiente en esta localidad.

García Covarrubias trabajaba en una planta maquiladora y como extra, se dedicaba a meserear los fines de semana, en distintos eventos sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)