Después de lanzar su línea de ropa interior y de enviarle varios ejemplares, ni más ni menos que, a Kate Middleton; Britney Spears da de qué hablar. Y es que la talentosa cantante fue víctima de sus prendas y enseñó de más, mientras daba un paseo por Thousand Oaks en California.
La intérprete de “Baby One More Time” fue captada por los paparazzi, mientras caminaba con un estilo muy casual. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo de Britney Spears, quien lució ropa muy deportiva, la cual dejó ver más de la cuenta. Y es que la joven no se percató de las transparencias de sus prendas, las cuales mostraron sus pezones.
Aunque varios medios norteamericanos destacaron que la ex estrella Disney sí portaba ropa interior, era igual de delgada que su blusa, por lo que todos sus encantos fueron revelados ante la lente de los fotógrafos. Sin importarle que fuera captado otro ángulo de su belleza, Britney Spears, de 32 años, siguió caminando como si nada estuviera pasando.
No es la primera ocasión que la ex novia de Justin Timberlake muestra sus pezones a los paparazzi, y es que durante su etapa de excesos y descontrol era una de las famosas de Hollywood que más enseñaba.
ESMAS.COM