Denuncian violento asalto a farmacia Similares

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una farmacia de esta localidad, donde una empleada sufrió a manos de una “parejita” la intimidación y la agresión para despojarla de las ventas de día y huir con rumbo desconocido.

La denuncia fue presentada en la agencia Cuarta del Ministerio Público Investigadora, donde acudió Coral Arvizu Vera, de 22 años de edad, quien dijo ser empleada de la cadena de Farmacias Similares del Norte, S. A. de C. V., que esta ubicada en la Avenida Ciruelos, número l0l letra B, en la colonia Jarachina Norte

Dijo, a las autoridades que el asalto fue registrado el pasado fin de semana en horas de la noche, cuando se disponían a cerrar la farmacia, cuando repentinamente llego un sujeto alto, medio gordo, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul quien fue el que le apretó el cuello con sus manos y le tapo la boca diciéndole que no gritara o la mataba.

Mientras que lo acompañaba una mujer alta, morena, con pantalón de vestir y blusa oscura, misma que con la mano le decía que donde estaba el dinero o se la cargaba la fregada.

Ante el temor de sufrir alguna agresión de parte de los asaltantes, les manifestó que el dinero, ya se lo habían llevado y que solo había el que estaba en la caja registradora, ya que apenas iban a realizar el arqueo del fin de turno de las ventas realizadas sin embargo dieron los hampones con el dinero que estaba escondido en esa negociación.

Finalmente le dijeron que no alertara a nadie y la encerraron en un baño al igual que otros empleados identificados como Linda Gabriela Guajardo y María del Rosario Arteaga, quienes comentaron que el total del dinero que se llevaron los hampones fue de once mil, novecientos treinta pesos, y que no usaron ningún arma o al menos no les vieron ni navajas, ni pistolas.

El fiscal en turno, integro la averiguación previa penal, y envió el expediente a la comandancia de la Policía Federal en calidad de Ministerial para su investigación, afortunadamente cuentan con el video de la “parejita”, donde fueron grabados cuando cometieron el asalto o robo.