Reynosa, Tamaulipas.-Tras participar en la primera reunión ampliada de secretarios generales de sectores y organismos adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de al Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (CTM) demandó al priísmo ejercer un compromiso de lealtad y respaldar al presidente municipal José Elías Leal como jefe político en el municipio.
Lo anterior tras convocar a impulsar una autentica y solida unidad en torno al presidente municipal de Reynosa, apoyando sus acciones de gobierno y promoviendo ante la sociedad los logros y resultados de su gestión.
“Recién escuchamos el Primer Informe de Gobierno, que ha sido un recuento de mucho trabajo y resultados, el sector obrero hemos sido tomado en cuenta y hemos sido destinatarios de acciones de la administración municipal en beneficio de los trabajadores y sus familias.
Por eso estamos apoyando alrededor del alcalde José Elías Leal y nuestra lealtad y respaldo a su gobierno es firme y decidido”, dijo Garza Elizondo.
En el encuentro con los dirigentes de los sectores y organismos adheridos al PRI, Reynaldo Garza Elizondo como dirigente del sector obrero del PRI les solicitó su lealtad y apoyo al alcalde José Elías Leal, no confundiendo esa lealtad para con secretarios o colaboradores suyos en el gobierno.
“El jefe político y a quien le debemos lealtad y respaldo es al alcalde José Elías Leal, él como primer priísta merece todo el apoyo y compromiso de nuestra labor, solo con él, no con sus colaboradores”, afirmó.