Debemos perdonarle a Tony Romo el optar por restarle importancia al enfrentamiento de Dallas contra los defensores del campeonato.
Tomando en cuenta la programación de los próximos partidos, incluyendo tres en casa, el que Vaqueros lleguen a convertirse en el primer equipo que consiga una victoria en Seattle sin pertenecer a la NFC Oeste desde la temporada del 2011, no les asegura el éxito absoluto.
Pero validando que tienen una marca de 4-1, el hecho de que los Vaqueros puedan convertirse en verdaderos contendientes de la NFC sería reforzado en gran medida si consiguen una victoria sobre Seattle.
“Será un gran reto enfrentarlos”, dijo Romo. Habrá una gran atmósfera y será grandioso jugar contra ellos”.
Las cuatro victorias al hilo de Dallas han calificado muy alto entre las sorpresas del comienzo de la temporada que se han visto en toda la Liga. Lo lograron gracias al juego por tierra de DeMarco Murray, siendo el tercer corredor en la historia de la Liga –y el primero desde 1975– en comenzar la temporada con cinco partidos consecutivos de 100 yardas.
Es un fuerte inicio que no muchos esperaban de Dallas
Seattle (3-1) jugará su único partido en casa tras un lapso de seis semanas, después haber tenido un descanso seguido de una victoria del lunes por la noche en Washington gracias a la sorprendente habilidad de Russell Wilson.
http://diario.mx/Deportes