Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que padecía de enfermedades murió en un cuarto de su habitación, luego que acudiera una ambulancia para atenderlo pero lamentablemente nada pudieron hacer.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien se comunico con la central de la Cruz Roja Mexicana, para que acudiera a la calle Oriente Uno con calle Sur Tres, de la colonia Las Cumbres, donde solicitaban el apoyo de una ambulancia para una persona enferma.
Al lugar acudió la ambulancia pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que la persona había fallecido a consecuencia de enfermedades que padecía y llamaron a una casa funeraria para que se hiciera cargo de la situación tomando conocimiento también las autoridades del fuero común.