Reynosam Tamps.-Saraí Trejo Hernández, comenzó hace 14 años su labor en la repostería, desde su casa emprendió un largo camino sinuoso y de retos que por momentos la desanimaban, pero hoy después de años de trabajo tiene la certeza de que todo ha sido necesario para ascender ahora a un próximo comercio propio y ver nacer lo que quizás en el futuro sea una nueva franquicia en pastelería.
Ella es propietaria de Pastelería “Saraí” y participó en el diplomado y la Expo Mujer Emprende efectuada este martes en el Parque Cultural Reynosa y que fue un evento dedicado a alentar la actividad emprendedora en mujeres.
A través de stands, las expositoras exhibieron y ofrecieron sus productos elaborados a través de pequeñas cadenas de auto-empleo y establecieron intercambio de experiencias y nuevos negocios que en el futuro les reditúen beneficios económicos y laborales.
“Hace 14 años iniciamos con el negocio desde mi casa, al participar en el diplomado y la Expo Mujer Emprende, tendremos la oportunidad de montar un negocio en pie e iniciar un comercio con presencia en el mercado”, dijo emocionada.
Reconoció el apoyo de las autoridades de gobierno e instituciones por hacer posible un evento como este y que tendrá en el futuro el compromiso de continuarlo para incluir a muchas más mujeres.


