Actualidad: el famoso iPhone 6 ha causado gran revuelo internacional desde su esperadísimo lanzamiento y ahora vuelve a ser también noticia, pues de acuerdo con una sugerente joven modelo, la súper cámara del popular dispositivo puede diferenciar incluso los senos naturales de los operados.
Se trata de la cámara llamada iSight del iPhone, la cual permite grabar vídeos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fas y en cámara rápida. Ahí es nada.
Como hemos visto, el experimento se realizó gracias a que el iPhone permite un autoenfoque continuo, por lo que el vídeo en sí ha sido de lo más profesional.
Furor en las redes sociales ante la exposición de la modelo Jessi June, quien decidió dar uso a la cámara de su iPhone 6 para dejar patente la diferencia existente entre unos senos naturales y unos operados. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Jessi June es una modelo de 22 años que quiso sacar partido a la posibilidad de su iPhone 6 de realizar vídeos a cámara súper lenta, a 240 frames por segundo.
“Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo tetas, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas”, anunció la modelo a través de su canal particular en Youtube.
Jessi June nació en Alburquerque, Nuevo México. Además de actuar como modelo para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, es graduada universitaria y cuenta con el título de la modelo de glamour favorita de América.
El vídeo cuenta ya con más de 3 millones y medio de visitas. Un experimento que registra las diferencias que existen entre el movimiento de senos reales y operados para ayudar al usuario a elegir cuáles les gustan más.
http://www.ideal.es