Este viernes es el último día en que estarán expuestas en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, las listas con los nombres de 10 mil 602 estudiantes beneficiados por el programa de becas municipales.
En las cinco bibliotecas públicas permanecerán publicadas durante la próxima semana, al igual que en la página electrónica del gobierno municipal www.nuevolaredo.gob.mx.
El listado corresponde a los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad y post grado, el cual puede ser consultado en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Los padres de familia o estudiantes que tengan alguna duda sobre este tema, pueden acudir a la Dirección de Educación Municipal, en la planta alta del edificio anexo a la Presidencia Municipal, en la calle Héroe de Nacataz y avenida Juárez, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o llamar al teléfono 711-35-05.


