Reynosa, Tamaulipas.-Como una instrucción especial girada por la secretaria de Desarrollo Social Federal, Rosario Robles Berlanga se efectuó la entrega de 5 equipos de cómputo para el plantel del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) ubicado en el Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos” en Reynosa.
Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) en Reynosa. Migdalia López Hinojosa, quien informó que el delegado federal de la Sedesol en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas presidió la entrega de los equipos de cómputo que fueron recibidos por el personal docente y alumnados.
Además, se anunció la obra de construcción de pisos en el área de techumbre y cancha del plantel y se construirá un desayunador comunitario en el Ejido Alfredo V. Bonfil que beneficiará a un total de 400 niños.
“Con estas acciones se demuestra una vez más el compromiso social del gobierno federal que preside el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien está trabajando en el bienestar de las familias de Tamaulipas y Reynosa, contando con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal”, dijo, López Hinojosa.