El caso de Matamoros no repercutirá en el PAN: Humberto Prieto

0

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado federal Humberto Prieto Herrera señaló que el escándalo por el que atraviesa la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, no dañará la imagen de su partido (PAN), esto luego de que se le acusa al grupo táctico Hércules de la muerte de 3 ciudadanos estadounidenses y un mexicano, al respecto el legislador federal dijo.

¨ Simplemente se tiene que investigar, y se tiene que llegar a las últimas consecuencias, ahora que si hablamos de repercusiones sobre el PAN, pues bueno donde están las repercusiones sobre el PRI, porque Reynosa es el número uno en secuestros a nivel nacional, y en todo el estado pues vivimos en una ola de violencia, entonces si hablamos de repercusiones no hay comparaciones¨.

Al ser cuestionado si su partido dará algún pronunciamiento en cuanto este hecho el legislador dijo que serán el dirigente estatal y el local de Matamoros quienes en caso de que lo crean pertinente lo darán.

¨ Pero a su vez ojala también haya posicionamientos del partido revolucionario institucional sobre todo lo que está sucediendo en todo el estado sobre la inseguridad¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)