Aparece estudiante muerto en Rancho donde se hacían ritos satánicos

0

Matamoros, Tamaulipas.-A 25 años de registrado el homicidio del estudiante de medicina, el norteamericano identificado como Mark Milroy, para ser exacto en Marzo de 1989, en el rancho Santa Elena ubicado en el kilometro 39 de la carretera Matamoros-Reynosa, un estudiante del CONALEP de Matamoros fue encontrado sin vida en un dren localizado a la entrada del citado rancho este fin de semana pasado.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, la desaparición fue reportada el 24 de Septiembre del año en curso, y el hallazgo ocurrió el pasado domingo dos de noviembre a las 16:00 horas, (día de muertos).

En la escena del crimen, las autoridades ministeriales localizaron una osamenta de quien en vida llevo por nombre David Rodríguez Ramos quien contaba con 19 años de edad y era estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de esta ciudad fronteriza.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó restos óseos, así como un pantalón de mezclilla de la marca Aeropostale, pero debido a que el cadáver se encontraba en completo estado de descomposición fue imposible definir las verdaderas causas de su muerte, por eso las autoridades han tomado pruebas para que a través de ADN se determinen las causas reales de su muerte.

Como consecuencia del hallazgo, familiares se enteraron a través de las redes sociales, y un hermano de la victima identificado como Sergio Alonso Rodríguez Ramos de 28 años, se traslado hasta la escena del crimen donde por medio de la ropa, credencial de elector y una credencial del CONALEP lo identificaron plenamente.

Por información dada a conocer por familiares al personal de la fiscalía cuarta del Ministerio Publico, el hoy occiso al momento de su desaparición vestía una playera color naranja, un pantalón de mezclilla con tenis blancos de la marca Puma, y tenía varios tatuajes entre ellos uno de forma de rosario que se le apreciaba en el cuello, el nombre de Ramón y el de Vanessa tatuados en la espalda, lo describieron como de complexión delgada, 1.72 de estatura y tez aperlada.

En estos momentos los restos humanos permanecen en el Servicio Médico Forense donde son analizados y las autoridades informaron que también a los familiares se les tomó pruebas de ADN para cotejarlos con el de los restos encontrados y así complementar su identificación total y establecer también las causas reales de su muerte.

La Procuraduría de Justicia ha girado un oficio de investigación a agentes de la Policía Federal comisionados en la Marte R. Gómez, para que den continuidad a la investigación de estos hechos, que llaman la atención por el área y las condiciones donde encontraron el cadáver del estudiante del CONALEP Sergio Alonso Rodríguez Ramos y donde hace 25 años aproximadamente se dejaron de realizar ritos satánicos como Palo Mayombe que es un culto afroamericano donde a la víctima, “vivo” le amputan las dos piernas, les extirpan el cerebro o le sacan el corazón a la persona a sangre fría y viéndolo a los ojos, que realizaban Sara Aldrete y Jesús Adolfo de Jesús Constanzo y que pudiera estarse desarrollando nuevamente aquí en Matamoros, Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)