Destapan irregularidades en panteón Municipal Sagrado Corazón,

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un padre de familia y a su hijo quienes presuntamente están acusados de realizar exhumaciones en las instalaciones del panteón Municipal Sagrado Corazón, eso derivado de la denuncia que presento una persona que fuera afectada.

El Juez Calificador de turno, consigno a dos personas quienes fueron identificadas como Guillermo San Román Ramos, de 39 años de edad, y su hijo Izcoatl San Ramos Rodríguez, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la calle 14 de Marzo, número 273, de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con versiones de las autoridades señalaron que esas dos personas están acusadas por remover los féretros de dicho panteón y que los espacios que se encontraban sepultadas las personas las rentaban o vendían en una cantidad considerada a otras personas presuntamente.

Los detenidos que están a disposición de la agencia del Ministerio Público en turno, por los delitos denominado Contra la Salubridad y Seguridad en Materia de Inhumaciones y Exhumaciones,
Cabe destacar como se informó en este medio de comunicación que una persona afectada Sergio Favela Morales, fue víctima de que al ir a ver a su menor fallecido el pasado primero de Noviembre, no encontró el féretros y por donde investigo la situación.

Como lo informó una de las personas que le menciono de ese caso fue al sepulturero Gustavo San Román, quien declaro a las autoridades que recibía por sus “servicios” de ofrecer terrenos en la cantidad de mil pesos para sacar los cuerpos que ya tenían tiempo sepultados y cuyos familiares los tenían en pleno abandono.

Comentaron los detenidos que hay otra persona que esta prófuga de la justicia conocido solo como “El Taz”, quien también esta inmiscuido en esos delitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)