Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde el saldo que dejo es de una persona muerta y tres personas más que sufrieron lesiones tras sufrir el percance vial.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la carretera que conduce al viaducto Reynosa con avenida Tamaulipas, de la colonia Nuevo México hasta donde llegaron las unidades de emergencia y policiales.
El llamado fue del centro de emergencias 066, quien se comunico con las unidades de emergencia para que acudieran al lugar, ya que había un fuerte accidente y que al arribar se percataron que había una persona sin vida.
Al lugar acudieron personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial Federal, así como personal de técnicas de campo de servicios periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Uno de los conductores fue identificado como César Omar Sáenz Zúñiga, quien cuenta con 40 años de edad aproximadamente, y quien se conducía en una camioneta Silverado, modelo 2009, color blanca, con placas de Tamaulipas que es propiedad de la empresa Superior Rental Mexicana y quien se presume es la persona que ocasionó el incidente también le acompañaba una persona identificada como Alex Ruiz Carrillo.
La otra unidad es un automóvil que tiene como razón social servicio del transporte de taxi, que era conducido por Carmelo García Cárdenas, quien cuenta aproximadamente con 32 años de edad.
También en ese percance vial participo una tercera unidad que es una camioneta Mazda, modelo 1998, con placas de Tamaulipas que era conducida por Óscar Ledezma Hernández, de aproximadamente 32 años de edad.
Así mismo paramédicos de las unidades de emergencias atendieron a Alejandro Cruz Juárez, María Luisa Casimir y un menor identificado como Alejandro Cruz Juárez, mismos que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanecen delicados.
La persona fallecida fue identificada como Gladys Álvarez López, quien solo se conoció que trabajaba en la empresa Panasonic, de acuerdo con una credencial que se le encontró entre sus pertenencias.
Se conoció que el conductor de la camioneta Silverado, se pasó el semáforo en color rojo y fue quien ocasiono el accidente vial, mencionaron el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien acudió al lugar para conocer de ese accidente y quedaron los tres conductores en calidad de detenidos en lo que se investiga el choque.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo de la mujer fuera enviada al Semefo, donde le aplicarían la necropsia de ley y posteriormente harán la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.