URBAN destruye casas en fraccionamiento Arboledas

2

Altamira, Tamaulipas.-Un promedio de 10 viviendas ubicadas sobre la calle Álamo del fraccionamiento Arboledas presentan fracturas en paredes y loza debido al constante paso de unidades de la empresa del transporte URBAN, cuyos recorridos se realizan a toda hora del día desde hace más de 5 años.
Cristina Cruz Sánchez representante de aquel sector en Altamira señala que se presentó un documento a la autoridad donde se le informa sobre la problemática que ha generado la ruta en diversas valides del fraccionamiento.
La calle C-1, C-2, C-5 y Álamo son algunas de las que presentan hundimientos y marcadas fracturas en el pavimento y que hasta el momento nadie se ha hecho cargo de hacer las reparaciones correspondientes.
Explica que las vialidades no fueron construidas para soportar grandes cargas ni mucho menos para que los camiones del transporte público, por lo que esperan que alguna autoridad haga algo al respecto, de lo contrario habrá más calles en mal estado y viviendas fracturadas por el paso de las unidades de URBAN.

(Visited 1 times, 1 visits today)