DARÁN A CONOCER EN TALLER, APOYOS DISPONIBLES PARA EMPRESAS

0

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la dirección de Fomento al Comercio y Servicios, invita a la ciudadanía al taller de asesoría, orientación y de servicios para negocios denominado “Conoce, Aplica y Crece”.
René González de la Hoya, titular de la Dirección de Fomento Industrial y Comercial, comentó que este taller, que es completamente gratis, tiene la intención de incentivar a comerciantes locales a formalizar su situación fiscal y obtener beneficios para su crecimiento.
“El taller tiene como objetivo dar a conocer todos los servicios y asesorías que brinda cada institución de gobierno y de apoyo financiero, para que con ellos se fortalezca a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”, explicó
Este taller se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el Auditorio de Estación Palabra “Gabriel García Márquez”, ubicado en la avenida César López de Lara 1020, en el sector centro, de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde.
El miércoles 12 de noviembre iniciará una plática a las 9 de la mañana por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a las 11 de la mañana continúa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con su programa Eco Crédito Empresarial, y en el horario vespertino, a las 2:30 de la tarde será el turno de los representantes del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).
El primer día de actividades concluirá con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), que dará a conocer información acerca de los créditos y oportunidades de casas nuevas y usadas.
El jueves 13 de mayo corresponde a la Secretaría de Desarrollo Económico participar a las 9 de la mañana, y finaliza la Nacional Financiera (NAFINSA), que expondrá un programa de impulso económico para el financiamiento en zonas fronterizas.
Para más información y confirmar sus asistencia al taller, los empresarios se pueden comunicar a los teléfonos 712-03-27 , 713- 68-86 y al 712-57-71, ya que el cupo es limitado.