.jpg)

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en el interior de su vivienda esperan que sea reclamado por sus familiares para darle la cristiana sepultura y desconociéndose los motivos que lo orillaron a suicidarse.
La suicida fue identificado como Alberto López Hernández, quien contaba con 37 años de edad, y residía en la calle Privada Córdova, número 253, de la colonia Hacienda Las Fuentes, donde fueron sus familiares quienes reportaron el deceso de esa persona a las autoridades policiales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
El occiso fue encontrado ahorcado en el área de unas escaleras de la vivienda, donde uso un cinturón que se ato al cuello y el otro extremo lo amarro a un barandal de la escalera para presumiblemente dejarse caer y cortarse la existencia, donde mas tarde fue encontrado por sus familiares quienes lo descolgaron pero desafortunadamente había fallecido.
María Elena Martínez, de 36 años de edad, cónyuge del fallecido comento a las autoridades que desconoce los motivos por el que se suicido su pareja sentimental, y no dejo recado póstumo para saber por que se suicido.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.