Reynosa, Tamaulipas.-Por causas desconocidas un sujeto decidió usar la “puerta falsa del suicidio”, por lo que familiares de esa persona dieron aviso a las autoridades policiales.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien informó a la central de radio de la Policía Federal Ministerial, para que acudieran a la calle Séptima, sin número, de la colonia Independencia, donde había una persona sin vida.
Al lugar arribaron personal de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
Familiares de la victima dijeron que encontraron a su familiar en el baño, donde se encontraba sin vida y su cuello tenia atado un mecate de plástico y la otra orilla la uso para amarrarla en una ventana por lo que de esa manera decidió quitarse la vida desconociéndose los motivos.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el medico legista le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera para que sus familiares reclamen el cuerpo y le den cristiana sepultura.