Ante fiscalía declara hijo de arquitecto inmolado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, se presento a declarar el hijo del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública, quien fuera asesinado en el exterior de un centro comercial y que las autoridades siguen investigando el homicidio.

Ante esa fiscalía se presentó José Iván Vázquez Gómez, de 36 años de edad, y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero quien dijo ser hijo del extinto José Vázquez Solís, quien acudió a declarar ante esa dependencia y reclamar el cuerpo de su padre para darle cristiana sepultura.

Vázquez Gómez, llevó al fiscal el celular propiedad de su padre, que quedó a un lado del cuerpo para que verificaran las últimas llamadas que recibió antes de ser ultimado.

El celular fue tomado por la Coordinación Regional del departamento de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, a cargo del licenciado Pedro Sosa López, para que sea analizado detenidamente y el fiscal realizar la investigación pertinente en torno a ese asesinato.