.- Gobernador del Estado impulsa obra San Fernandeño-Plan del Alazán.
Gracias al trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú en el campo del norte de Tamaulipas, la región ejidal comprendida entre Reynosa y Río Bravo será aún más fuerte en cuanto a su productividad y competitividad gracias a la obra pública de pavimentación del San Fernandeño-Plan del Alazán, misma que puso en marcha acompañado por el Alcalde Pepe Elías Leal en la comunidad de Martín Rocha.
De las zonas rurales, este tramo fue el más solicitado por las familias, ocupando el primer lugar en cuanto a las peticiones para la obra de infraestructura, considerando que por esta brecha se ubican las hectáreas más productivas de la entidad, por lo que su pavimentación será un impulsor de la actividad económica campesina.
El Gobernador del Estado y el Alcalde de Reynosa, asimismo legisladores, funcionarios estatales y las familias de este sector, arrancaron los trabajos de la obra en una primera etapa que contempla 13.5 kilómetros, mismos que estarán concluidos el 21 de marzo del año entrante; el valor de esta obra es de 39 millones de pesos.
El gran impacto social beneficia a 70,000 hectáreas de tierra productiva y eso habla bien de Reynosa.
En total son 36 kilómetros los que unen a Reynosa a Río Bravo a través de este camino rural, mismo que inicia en el acceso a Martín Rocha, por la carretera a San Fernando, pasando el ejido Alfredo V. Bonfil.