Reynosa, Tamaulipas.-Importantes avances lleva el proyecto de la Plaza Pública Miguel Hidalgo, donde se espera que sea culminada antes de navidad, donde autoridades Municipales pretenden celebrar ese festejo con la población.
A marchas forzadas la empresa que esta realizando la remodelación de la plaza pública Miguel Hidalgo, ha logrado en poco tiempo importantes avances para la culminación de ese ambicioso proyecto caracterizado como patrimonio de los habitantes de esta ciudad.
Además se conoció que ese proyecto que esta siendo realizada con recursos del orden Federal, contara con una amplia biblioteca digital y la que estará totalmente abastecida de equipo de computo, y de libros para dar un mejor servicio a quienes acuden asiduamente como estudiantes y lectores.
De igual manera se contara con un lugar para celebrar actos cívicos importantes y la explanada estará mas amplia para celebrar importantes eventos de talla internacional dijo en una entrevista el Presidente Municipal, José Elías Leal.
También se conoció que el kiosco de la plaza principal será removido pero no perderá su estructura, ni su tradición, así como los arboles que fueron plantados se conoció que duraran mucho mas tiempo para brindar un mejor ecosistema.
Mientras esos sucede la ampliación de las laterales de dicha plaza ya se están realizando, en cuanto al interior esta en su culminación y se espera que sea para el día 11 de Diciembre que se tenga culminada esa plaza.