Más de 200 cobertores y 20 cajas con ropa invernal, reunió el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la colecta “Abriguemos con Amor”, realizada este fin de semana.
Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, fue una de las primeras personas en donar varias cajas de ropa a beneficio de las personas más desprotegidas.
“Es una noble labor que hace el voluntariado en beneficio de las personas de escasos recursos, y de antemano agradezco a la gente que ha venido a hacer la donación, ya que todo lo recaudado se entregará a familias necesitadas, principalmente del poniente de la ciudad”, expresó Serna de Canturosas.
Durante dos días, los ciudadanos aportaron chamarras, abrigos, suéteres, guantes, bufandas, calentadores, camisas, sudaderas y cobertores, además de los cobertores.
Sonia López de De Anda, integrante del voluntariado, comentó estar agradecida con el apoyo y respuesta por parte de los neolaredenses, quienes se unieron a la causa de forma desinteresada.
“Esperamos que esta colecta que hicimos con ayuda de los neolaredenses, sea de beneficio para las familias de la periferia de nuestra ciudad que más necesitan de abrigo, y quienes más resienten el frío durante esta temporada”, mencionó la voluntaria.
Además de la ciudadanía, acudieron a realizar sus donativos regidores, dependencias de Educación, Planeación, Desarrollo Social, Servicios Médicos, Recursos Humanos, Secretaría Particular y el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), entre otras áreas.
RESPONDEN CIUDADANOS A COLECTA DEL VOLUNTARIADO DIF
(Visited 1 times, 1 visits today)