Matamoros, Tamaulipas.-Solventando la crisis de una obra que la Administración pasada dejo pendiente y que le correspondía al ex presidente Alfonso Sánchez Garza, la Presidenta Leticia y el Secretario de Desarrollo Social Luis Biassi, donaron 32 camiones de sulfato a los vecinos de la calle Benjamín Gaona.
De acuerdo con Carolina Maya, líder de una de las colonias de ese sector de Matamoros, fue la Alcaldesa Leticia Salazar y el Secretario de SEDESOL quienes enviaron los camiones de sulfato, así como varios camiones con concreto frio, maquinaria pesada para reparar un acceso que los vecinos reclamaban para poder entrar y salir de esas colonias.
En base a denuncias ciudadanas, al cierre temporal bajo una manifestación realizada el pasado domingo permitió que los ciudadanos tuvieran acercamiento con las autoridades municipales los cuales atendieron sus demandas.
Vecinos dijeron que los 150 metros de la avenida Benjamín Gaona que se encuentran intransitables, les corresponden a una obra de la pasada administración municipal la cual quedo inconclusa de manera sospechosa pues también había recursos del gobierno del Estado que no se aplicaron.
Al respecto el Secretario de SEDESOL Luis Biassi, respondió a la pregunta y dijo que efectivamente enviaron 32 camiones y maquinaria para realizar este acceso que los vecinos demandan.