¿De plástico? Publican foto sin retoque del desnudo de Kim Kardashian

4

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, y es que ahora se publicaron las fotografías sin retoque de su atrevido desnudo

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com

Kim Kardashian es una de las famosas que ha impactado al mundo del espectáculo con su escultural cuerpo y su enorme trasero; razón por la que hace unos días decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda para la última edición de la revista Paper, donde deslumbró con su figura, la cual acaparó miradas.

Sin embargo, desde que se dieron a conocer las ardientes imágenes, varios medios internacionales aseguraron que la anatomía de Kim Kardashian, de 34 años, fue modificada con ayuda de un programa de edición, y es que señalaron que a pesar de que es poseedora de una figura envidiable, no está tan torneada y tonificada como en las instantáneas.

Aunque, Kim trató de negar dicha información, ahora salieron a la luz las imágenes sin retoque de la sesión fotográfica, en las que se observan claramente las imperfecciones de la esposa de Kanye West. En las fotos, que se filtraron en Internet, se aprecia que el trasero de Kim es mucho más pequeño y menos redondo.

Además, la retaguardia de la mamá de North West luce varias estrías; pero la espalda de Kim también es más ancha y su tono de piel cambia drásticamente, por lo que ya se comenzó a rumorar que todas las fotografías en las que aparece desnuda, son fantasía y perfectas gracias al Photoshop.

“Tomé las fotos en el ángulo correcto con la mejor iluminación posible para hacer brillar a Kim. Desafortunadamente, ni siquiera los mejores fotógrafos en el mundo pueden hacerlo bien todo el tiempo en el estudio, especialmente con lo que estábamos trabajando, así que tuvimos que hacer algunos retoques en Photoshop”, declaró presuntamente el fotógrafo.

(Visited 1 times, 1 visits today)