Asiste Tamaulipas a Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), participó en la tercera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (Conasetra), con actividades del jueves 20 a viernes 21 de noviembre, en Mérida Yucatán.

A lo largo de las dos primeras sesiones de este año, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado ha tomado parte en las mesas y agendas sobre “Trabajo Digno” y “Recuperación del Salario Mínimo”, así como aspectos sobre el “Régimen de Incorporación Fiscal”.

A la cabeza de la tercera sesión ordinaria de la Conasetra se presentarán Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, anfitrión del evento, y Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República.

Entre los temas que la representación de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos de Tamaulipas y el resto de los estados abordaron, se encuentran el establecer una ruta para continuar con el tema del salario mínimo, así como apoyar a las micro y pequeñas empresas en materia de productividad.

(Visited 1 times, 1 visits today)