Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en una vivienda, no ha sido identificado por lo que esperan que alguna persona familiar que le conozca acida al Semefo, para ser entregado y que le den cristiana sepultura.
Los hechos se registraron en la calle Trinidad con calle San Jacinto, de la colonia Jarachina Norte, donde se encontraba una persona sin vida en el interior de una vivienda abandonada y que al parecer era un indigente dijeron los residentes de ese sector.
Al lugar acudieron personal policial, así como el agente Cuarto del Ministerio Público, a cargo del licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cadáver.
Esa persona tenia por lo menos de 12 a 24 horas de haber fallecido, de aproximadamente de entre 50 a 60 años de edad, y se presume falleció de un paro al miocardio pero será el medio legista quien determine las causas del deceso y no esta identificado por lo que esperan acuda alguna persona a reclamarlo para que le den cristiana sepultura de lo contrario pasara a la fosa común.