30 millones de pesos generó en Madero el programa El Buen Fin

0

Madero, Tamaulipas.-A pesar que el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez, aseguró que no hubo ningún incremento en las ventas del sector comercio organizado durante el llamado Buen Fin, la secretaría de turismo y desarrollo económico en Madero, Sandra Fernández Mitates, refutó estos señalamientos.

Indicó que se tuvieron muy buenos resultados durante ese fin de semana y se reactivó la economía del municipio al grado de rebasar las expectativas que se tenía, ya que se tuvo una derrama económica de alrededor de 30 millones de pesos.

Mencionó que por ello es que ya se tiene previsto para el 2015, echar a andar un nuevo programa de impulso al sector comercial de la urbe petrolera y que permita contar con una reactivación en materia económica de ser posible de manera permanente, no solo en periodos vacacionales.

“Para 2015 vamos a tener toda una campaña para la cual hemos estado trabajando y con mucho gusto creemos que Ciudad Madero tiene mucho que dar, que pos supuesto todo es perfectible, que los resultados fueron muy positivos, por arriba de las expectativas que nos había trazado, obviamente hay giros específicos que se benefician más, otros como los alimentos no tanto, depende quien nos de la versión, hemos estado en contacto con importantes establecimientos de arraigo en Madero”.

Reiteró que los resultados que se tuvieron en el municipio maderense fueron muy positivos, ya que las metas se rebasaron fácilmente.

Sandra Fernández, agregó que para el nuevo plan contemplado para el sector comercial en el 2015, se buscará contar con un presupuesto de 200 mil pesos, el cual servirá para las distintas campañas que se emprenderán.

(Visited 1 times, 1 visits today)