.- Gobierno y Proviváh subsidian vivienda.
El patrimonio familiar es uno de los bienes que los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Alcalde Pepe Elías Leal y la Fundación Proviváh apoyan y fortalecen para aquellos matrimonios que no contaban con un hogar y eso habla bien de Reynosa.
En Reynosa, gracias a la gestión del Gobernador del Estado, en la colonia Nuevo México Itavu, 150 familias tendrán un patrimonio para sus hijos, ya que tendrán hogares subsidiados por los tres órdenes de gobierno y el fideicomiso antes mencionado.
Pepe Elías Leal dijo que hay una buena coordinación institucional para que los beneficiados tengan la garantía de un patrimonio, agregando que en esta suma de esfuerzos hay interés del Municipio para continuar trabajando en las obras de infraestructura vial en estas áreas de la ciudad.
En la colonia Nuevo México Itavu, que impulsa el Gobierno del Estado en Reynosa, se construyeron 150 viviendas que ya fueron asignadas, cada una en un terreno de 105 metros cuadrados y 44 metros de construcción, tiene dos recámaras, sala, comedor, cocina; el valor total por casa es de unos 220,000 pesos, pero con el subsidio se redujo a 113,000 pesos, pagaderos en nueve años.