Altamira, Tamaulipas.-El delegado federal de la SEDESOL en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas descarto la idea de contender en las siguientes elecciones para la diputación federal del 2015, esto lo confirmo al término del evento de entrega de equipamiento del programa “Primero Desayuno” en salón de actos del SUTRA en Altamira.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, aseguró no está interesado por el momento sobre este tema. Manifestó que por lo pronto se encuentra inmerso en cumplir con las mil acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en los 8 municipios inscritos a este esquema en territorio tamaulipeco.
Recordó que para la próxima semana se completará al 100% el beneficio del programa Techo Firme en el municipio de Altamira, motivo por el cual el trabajo de momento es concluir el año llevando beneficios a las familias más desprotegidas.
De igual modo dijo que esperará los tiempos de convocatoria de su partido, el revolucionario institucional, para definir su futuro. En la entrevista también negó de forma categórica si ya le habían hecho una propuesta para contender por la diputación federal. Edgardo Melhem Salinas de entrar en la próxima contienda electoral participaría por la elección a diputado federal por el municipio fronterizo de Rio Bravo, Tamaulipas.