Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que se registraran varios accidentes durante la noche-madrugada, donde dejaran daños materiales y personas lesionadas.
El primero accidente se registro poco después de las 20:00 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Unidad Obrera, hasta donde llegaran autoridades policiales, así como médicas para atender a personas lesionadas que habían sufrido un accidente vial.
Otro accidente se registro poco después de las 02:00 horas sobre el libramiento Hidalgo-Monterrey, a la altura del centro comercial Plaza Periférico, donde se registrara un choque con personas lesionadas.
De igual manera minutos mas tarde otro accidente carretero se registro sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Fraccionamiento Moderno, donde una pesada unidad de volcara y dejara daños materiales y una persona lesionada.
Accidente vial se registro poco después de las 06:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, aun costado de un centro comercial Plaza Real, donde se impactara una unidad dejando solo daños materiales.
Así mismo poco después de las 07:00 horas se registró otro incidente sobre la lateral del canal Anzaldùas y Venustiano Carranza, aun costado de la colonia Ferrocarril Poniente, donde una persona fuera atropellada.
Al lugar acudió la unidad de Protección Civil, para auxiliar a la persona lesionada que se encontraba esperando el transporte urbano y que fuera trasladada a un nosocomio de esta localidad para su atención medica.
Y finalmente otro accidente vial se registro poco después de las 07:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, a al altura del puente vehicular Broncos, aun costado de la colonia Adolfo López Mateos, donde una unidad se volcara y dejara daños materiales.
Personal del área de Peritajes de de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de esos percances viales y acudieron para tomar conocimiento de esos choques, las personas que sufrieron lesiones en esos accidentes fueron trasladados a nosocomios de esta localidad para su atención medic