Denuncian en PGJE a grupo policiaco

0

Matamoros, Tamaulipas.-Una familia residente del Fraccionamiento Paseo Rinconada de las Brisas, denuncio que su hijo fue privado de su libertad por el grupo policiaco Hércules, y que fue consignado a la Procuraduría General de la República, acusado de portar armas de fuego junto con cuatro personas más cosa que es incierta afirman los padres.

Platicando con Martin Sifuentes Alemán, dijo que platicó con su hijo Emanuel Sifuentes Barrera de 18 años, y le contó que había sido sometido a crueles torturas, como obligarlo a que se besara con otro detenido y que también lo obligaban a introducirle un objeto en su boca y además con una venda le tapaban la cabeza y les prendían fuego.

Cristina Barrera González, mostró varios mensajes que ella le mandaba al teléfono de su hijo luego de que se diera cuenta de que estaba desaparecido y le pedía a sus captores de que no le hicieran daño ya que ellos no tenían dinero porque son una familia que están desempleados.

La madre del detenido tiene cáncer y está acusando directamente al grupo policiaco Hércules ante la Procuraduría de Justicia y ahora son agentes federales destacamentados en la Policía Ministerial los que traen el oficio de investigación.

A su hijo lo detuvieron según se indica en el parte de remisión, que los detuvieron el jueves a las 03:45 horas, en un área verde donde encontraron supuestamente las armas.

Mientras que su hijo les dijo a sus padres que las autoridades lo habían detenido frente a Chedraui de la calle Sexta el miércoles, ella asegura que su hijo no cometió ningún delito y lo que esta autoridad está haciendo con él es injusto.

Según las investigaciones, existe también otra denuncia por los mismos términos en la Fiscalía Octava ahí la señora Bertha Valdiviez García de la calle Laguna Madre y 8 de la colonia Industrial, denunciaron a un grupo policiaco que traía la leyenda de “Policía Estatal”, en los uniformes pero que en la PGR le dijeron que se trataba de los Hércules, se introdujeron a su residencia ubicada en la calle Laguna Madre y 8 de la Colonia Industrial la madrugada del viernes, ahí golpearon a su hijo Mario Arturo González y supuestamente le robaron 80 mil pesos además de 9 teléfonos celulares y un reloj MK de 300 dólares.

(Visited 1 times, 1 visits today)