Se prepara el PAN rumbo al 2016

0

Reynosa, Tamaulipas.-En conferencia de prensa Juan García Guerrero candidato a la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, dijo en conferencia de prensa que se intenta renovar el Comité Directivo Estatal para poder darle fuerza a las candidaturas del 2015 con las diputaciones federales.

¨ Queremos repetir los triunfos que ya se dieron, preparar la plataforma para poder llegar plenos al 2016 y ganar las alcaldías, de aquí de Reynosa, representa el sitio, la ciudad para poder demostrar que se puede ganar, esta ciudad la veo muy inclinada hacia el panismo¨. Dijo.

Señaló que los problemas internos que vive el partido pudieron tal vez afectar hacia afuera, pero dijo sentirse confiado en que en este 2016 se ganara en Reynosa, y refrendar Laredo, Matamoros.

¨ Yo creo que el entorno esta para que el PAN pueda ganar la gubernatura para el 2016, y en ese entorno se necesita un partido fuerte y un presidente fuerte¨.
Juan García dijo que la militancia no quiere presidentes estatales que estén cargados hacia ciertos personajes o candidatos.

El proceso electoral interno para renovar las estructuras del Partido Acciona Nacional en Tamaulipas, se llevará a cabo el 11 de enero del 2015, donde se espera la participación de 8 mil 500 militantes que por primera vez elegirán de manera directa a los integrantes del próximo órgano directivo del partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)