Altamira, Tamaulipas.- En este cierre de año el instituto nacional electoral invita a toda la ciudadanía de Altamira para que se acerque a la oficina de la zona centro para llevar a cabo el trámite de actualización de la credencial de elector.
Angélica Bolado García encargada de la dependencia en el municipio revela que en las últimas semanas se ha incrementado el número de atenciones en la oficina del INE. Explica que anteriormente por día se atendían a 80 personas, a estas fechas se le brinda la atención a 120.
Entre las actividades que lleva a cabo es la actualización de las identificaciones oficiales y tramites anticipados, a jóvenes que todavía no cumplen su mayoría de edad pero que están en tiempo para poder efectivo su voto el día de la elección.
La funcionaria del INE en Altamira dijo que hasta el momento continuará con las labores de manera normal durante todo el mes de diciembre hasta nuevo aviso. Recordó que hasta el día 15 de enero para el trámite por primera vez, posterior a esto se fijará otra fecha para renovación de credenciales y entrega de documentos.