Matamoros, Tamaulipas.-Será todo el mes de diciembre en que los trabajadores de la Oficina de Reclutamiento Municipal estarán sellando las mil 965 cartillas militares que fueron expedidas en este año 2014 de acuerdo al sorteo que se llevo a cabo en el mes de Noviembre para que en Enero acudan los sábados y domingos a la dependencia correspondiente a cumplir de acuerdo a la bola que les tocó.
Así lo dio a conocer el licenciado Rogelio Aguirre, responsable de esta oficina localizada en el tercer piso de la Presidencia Municipal y dijo que unos jóvenes en edad militar deberán cumplir en el Sector Naval Militar, otros van a cumplir en el octavo regimiento de caballería motorizada del Ejido la Venada y otros cumplirán en disponibilidad nomas deberán entregar su documento en Enero para recibirla liberada en Diciembre del 2015.
El funcionario dijo que algunos jóvenes se han acercado a la oficina para solicitar que se van a encuadrar a la Brigada de los Soldados del Servicio Militar Nacional en la ciudad de Escobedo, Nuevo León, pero esa información se las dará a ellos en el Octavo Regimiento.
Esto les servirá a los jóvenes para que en un término de tres meses le sea liberada su cartilla militar.
Mientras tanto se les indica a los jóvenes para que lleven su documento para que le sea sellada en esta oficina en horarios de oficina, señaló Rogelio Aguirre.


