Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un obrero de una empresa gasolinera, fue brutalmente atropellado por una camioneta cuando se dirigía a su empleo, desafortunadamente falleció a consecuencias de los fuertes golpes que sufrió.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre el libramiento que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, y colindante hacia el parque Industrial Colonial, aun costado de la colonia El Campanario, donde quedara el cuerpo del sujeto en la orilla de la carretera sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
Se conoció de acuerdo a versiones de testigos que ese obrero quien fuera identificado como Román García García, de aproximadamente 28 años de edad, era empleado de una empresa gasolinera Petromex de Pemex, que está ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, hacia donde se dirigía y que presumiblemente es residente de la colonia El Campanario o Industrias Maquiladoras.
Que al atravesar por esa concurrida arteria una camioneta color blanca que se desplazaba a exceso de velocidad brutalmente lo impacto para posteriormente volar por varios metros el cuerpo y quedar tirado, además de ser arrastrado por varios metros hasta que perdió la vida el cafre responsable huyo con rumbo desconocido.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura, también se abrió la averiguación previa penal contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio.